MASCARILLA PARA CABELLO MALTRATADO O DAÑADO

MASCARILLA PARA CABELLO MALTRATADO O DAÑADO tipsparacuidarelcabello.blogspot.com
INGREDIENTES DE LA MASCARILLA PARA CABELLO MALTRATADO O DAÑADO:

1 Palta madura y mediana
5 Cucharadas de yogurt natural.

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA PARA CABELLO MALTRATADO O DAÑADO

Lo primero que debemos hacer para la preparación de la mascarilla para el cabello maltratado o dañado es, lavar y pelar la palta, luego con la ayuda de un tenedor aplastar la palta y agregar el yogurt.

Una vez listo la mascarilla para cabello maltratado o dañado aplicar sobre el cuero cabelludo dando pequeños masajes desde la raíz hasta la punta.

Luego enjuagar con abundante agua tibia y tu acondicionar  listo.

Esta mascarilla para cabello maltratado lo debemos aplicar 2 veces por semana.

Imagen: trucoscaserosparaelpelo.com
Vía: http://tipsparacuidarelcabello.blogspot.com/


8 comentarios:

  1. Hola...vivo en colombia. Que es la palta?

    ResponderEliminar
  2. Tengo 34 d edad y con bolsa debajo de los ojos..que me averguenza...que tratamiento es bueno..... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace un par de meses comencé un tratamiento que incluye mascarilla para el cabello, y es a base de aceite de Argàn, de la linea de Pro Naturals, el cambio que ha tenido mi cabello ha sido increíble! Mi cabello regreso a su normalidad! Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien uso Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan y deja mi cabello saludable y brillante totalmente recomendado¡¡

    ResponderEliminar