MASCARILLA PARA CABELLO CRESPO CON FRIZZ

MASCARILLA PARA CABELLO CRESPO CON FRIZZ tipsparacuidarelcabello.blogspot.com/

1 Plátano

Para preparar esta mascarilla para cabello crespo con frizz, debemos de aplastar el plátano maduro hasta formar una papilla suave.

Una vez listo la mascarilla para cabello crespo con frizz aplicar sobre todo el cabello crespo dando masajes.

Dejar actuar la mascarilla para cabello crespo con frizz durante media hora, luego enjuagar y lavar como de costumbre.

Imagen: colombia.com

3 comentarios:

  1. Hola! Wow no conocía las propiedades del plátano para el pelo rizado! Lo tendré en mente! Yo uso es aceite de argán Pro Naturals para cuidar mi cabello del frizz y para definir mis rizos!

    ResponderEliminar
  2. yo por ejemplo, utilizo mascarillas de aceite de oliva,combinado con huevo una vez por semana y adicional me lavo mi cabello con la linea de pro naturals que son a base de productos naturales y van a cuidar tu cabello y como mi cabello tiende a ser ondulado defino un poco mas mis rizos con mi rizador de karmin y me lo cuida mucho y asi es como he mejorado el mio! espero que los pruebes! saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar