ACONDICIONADOR NATURAL PARA EL CABELLO

ACONDICIONADOR NATURAL PARA EL CABELLO tipsparacuidarelcabello.blogspot.com

5 Cucharadas de miel de abeja 
Gotas de aceite de oliva



Para preparar este acondicionador natural para el cabello: debes mezclar la miel de abeja y las gotas del aceite de oliva, una vez mezclado los ingredientes aplicar el acondicionador natural para el cabello sobre el cuero cabelludo dando pequeños masajes y dejar actuar durante 20 minutos.
Luego enjuagar con agua tibia y listo notarás que tu cabello lucirá con más brillo y suave.

Imagen: facebook.com


4 comentarios:

  1. Esta bueno!!
    Pero no crees que influiría en el pH del cabello? Hmm
    Siempre tengo mis dudas con estas cosas naturales

    Pasate por mi blog! Besotes!!
    http://nacidasparaserbellas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el truco, yo también tengo un blog de belleza. Me gustan mucho los trucos de belleza caseros y en mi blog tengo varios. Además en el mismo ,hablo sobre otros temas de belleza, moda, trucos, manualidades, recetas., embarazo...
    Te dejo mi blog!!
    http://bellezamodatrucosmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tus consejos, nunca había utilizado aceite y la miel. Actualmente utilizo el tratamiento de Pro Naturals y me va de maravilla, pero tendré muy presente tus tips, me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los tips! Es importante eliminar las causas externas que contribuyan al maltrato de nuestro cabello, tambien es recomendable tener una excelente alimentacion, y aportarle hidratacion por medio de mascarillas y aceites a nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo tambien uso el tratamiento de pro naturals de aceite de argan, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, lo recomiendo! ;)

    ResponderEliminar